*Precio sin IVA, sin motor y con el equipo estándar
Es un ‘monovolumen’ del mar. Gracias a las reducidas dimensiones y la cuidada explotación de los espacios, conseguimos sacar el máximo partido a esta cabina de crucero de poco menos de seis metros de eslora total, tanto en navegación como en confort y facilidad de transporte por carretera. Con la motorización máxima instalable (115 CV) se obtienen prestaciones deportivas, pero si optas por una solución sin carnet (40 CV), sigues siendo capaz de navegar con carga media a buen ritmo, sin estar nunca a la altura. misericordia del mar.
El mérito de estos resultados es del casco, de alto rendimiento y con líneas específicamente diseñadas para «deslizarse sobre el agua»… La Cabina 590 cuenta con un sofá en la popa que puede completarse con una mesa y convertirse en solárium, un espacio muy fregadero cómodo de la esquina, un puesto de gobierno que permite largas travesías sin cansar al piloto, y una proa caracterizada por un gran solárium en el que pueden tumbarse dos adultos al mismo tiempo. Bajo cubierta, la unidad esconde un cómodo camarote apto para dos/tres personas, compuesto por un comedor con cama de matrimonio o twin, que puede completarse opcionalmente con un aseo marino.
Bolsillos portaobjetos, focos para iluminación nocturna y boca de hombre hacen que el mobiliario sea heterogéneo, transformando el conjunto en un vehículo muy agradable y funcional. compuesto por un comedor con cama doble o dos camas individuales, que se puede completar opcionalmente con un WC marino.
DE SERIE
EXTRAS
OTROS
*Precio sin IVA, sin motor y con el equipo estándar