*Precio sin IVA, sin motor y con el equipo estándar
Es la embarcación ideal para aquellos que buscan el compromiso adecuado entre la habitabilidad diurna y la cómoda privacidad nocturna. El 650 Cabin Sport está inspirado en los modelos más grandes de la producción SAVER, pero permite una gran independencia de manejo y transporte incluso en la carretera.
Una vez lanzado, el 650 Cabin Sport podrá ofrecer lo mejor en términos de navegación, garantizando suavidad de impacto y una velocidad considerable tanto en la fase de planeo como en la llegada a los destinos preestablecidos. Monomotor con fuera de borda de hasta 200 caballos de fuerza, todavía es capaz de alcanzar velocidades considerables incluso si se usa una potencia más baja.
Durante el día, la cubierta es la protagonista, con un gran solárium en proa, al que también se le suma un sofá en popa que puede utilizarse como segundo solárium o como zona de comedor, en caso de ser necesario. en este caso añadiendo la mesa extraíble. Además de las taquillas debajo de los cojines, la cubierta ofrece un fregadero con grifo, con la posibilidad de combinar frigorífico y fuegos.
Para protegerse del sol o aislarse completamente del exterior, están disponibles opcionalmente dos marquesinas, tanto parcial como totalmente cerradas, con puertas y grandes ventanales de PVC. Para la noche, en cambio, nos trasladamos a la cubierta inferior, donde encontramos un comedor con cama/sofá para dos/tres personas y, por separado, el aseo, completo con WC marino. tanto parcial como totalmente cerrada, con puertas y grandes ventanales en PVC.
DE SERIE
EXTRAS
OTROS
*Precio sin IVA, sin motor y con el equipo estándar